Tema de conversación español/castellano | Spanish Conversation Thread

A forum dedicated to the studying of natural languages and for discussions in languages other than English.
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

¡Perdonáme! Lo siento.

Si, Pienso el mismo de Portugués es como un francofono trata de hablar español con un gran nariz. Pero de hecho, Portugués es muy extraño para mi especialmente cuándo voy la televisión y el canal se llama "Record TV", es Portugués Brasileño, pero para mi, es horrible. Pido la cuestión: "¿Por qué Portugúes suena horrible?". No lo sé... También, encuentro que Portugués tiene similar acentos en su alfabeto, cómo <ç>...
mostly inactive now. Login now and again
idealis
rupestrian
rupestrian
Posts: 8
Joined: 12 Aug 2010 12:15
Location: Reino Argento
Contact:

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by idealis »

loftyD wrote:jájá, los mensajes españoles aquí son muy divertidos... "No me gustas". ¿Es Español ahora una mezcla de Esperanto? Realmente, los utilisadores necesitan practicarse!! Por mis "Niveles A", para español, tuve nivel D. Estoy contento :D já :D
loftyD, con los errores que has cometido en este mensaje, no creo que tengas mucho derecho a criticar a los otros usuarios del foro como lo intentas hacer. :mrgreen: :-P
Además, el portugués de Portugal no me gusta, pero el de Brasil es simplemente maravilloso. :-)
Native :esp:
Fluent :por: :eng:
Intermediate :rus:
Basic :ita: :cat:
Wishlist :isl: :deu: :bul: :ukr: :cym: :ell: :heb:
User avatar
Ossicone
vice admin
vice admin
Posts: 2909
Joined: 12 Aug 2010 05:20
Location: I've heard it both ways.
Contact:

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by Ossicone »

idealis wrote: Además, el portugués de Portugal no me gusta, pero el de Brasil es simplemente maravilloso. :-)
Estoy completemente de acuerdo.

Me gusta el italiano tambien, pero odio el frances. A mi me sono horrible.
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

idealis wrote:
loftyD wrote:jájá, los mensajes españoles aquí son muy divertidos... "No me gustas". ¿Es Español ahora una mezcla de Esperanto? Realmente, los utilisadores necesitan practicarse!! Por mis "Niveles A", para español, tuve nivel D. Estoy contento :D já :D
loftyD, con los errores que has cometido en este mensaje, no creo que tengas mucho derecho a criticar a los otros usuarios del foro como lo intentas hacer. :mrgreen: :-P
Además, el portugués de Portugal no me gusta, pero el de Brasil es simplemente maravilloso. :-)
idealis, tu puedes culpar mi escuela.. no, pero realmente no he hablado español por 4 meses. Generalmente, ¿me falta los acentos en las palabras o es cualquier cosa diferente?
mostly inactive now. Login now and again
idealis
rupestrian
rupestrian
Posts: 8
Joined: 12 Aug 2010 12:15
Location: Reino Argento
Contact:

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by idealis »

LoftyD: Lo que me preocupa son los errores "groseros" de gramática que cometes. Ya me habías comentado sobre el nivel pobre de tu escuela, pero no sé cuáles son los errores que cometes porque te confundes y cuáles son las cosas que simplemente te han "enseñado" mal, ¿existe una posibilidad de que me envíes algo del material que utilizas? No quiero fomentar la piratería, sólo quiero ver realmente cómo "aprenden" el idioma en ese lugar.

Saludos :mrgreen:
Native :esp:
Fluent :por: :eng:
Intermediate :rus:
Basic :ita: :cat:
Wishlist :isl: :deu: :bul: :ukr: :cym: :ell: :heb:
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

idealis: Si, A mi escuela, utilicimos un sitio se llama "Kerboodle" (casi todo el tiempo). Te daré las credenciales en un mensaje privado :D.
mostly inactive now. Login now and again
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

Para ayudarme, he cambiado mi perfil de Facebook en Español. Es muy bueno y ¡no es difícil de navegar en el sitio!
mostly inactive now. Login now and again
peterofthecorn
cuneiform
cuneiform
Posts: 91
Joined: 14 Aug 2010 02:32

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by peterofthecorn »

loftyD wrote:Para ayudarme, he cambiado mi perfil de Facebook en Español. Es muy bueno y ¡no es difícil de navegar en el sitio!
Si, es verdad. Puedo navegar Facebook con idiomas que no conozco; no es muy dificil. Ahora es en Frisian.
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

genial, Frisio :D :D ¿es Frisio bastante similar a ingles o no? Debería muy facíl :D
mostly inactive now. Login now and again
peterofthecorn
cuneiform
cuneiform
Posts: 91
Joined: 14 Aug 2010 02:32

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by peterofthecorn »

No puedo entender Frisio; es un indioma Aleman, como Ingles, pero todavia no es facil para mi para entender.
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

oj, pensé que Frisio fue un idioma muy facil. Al menos no es japonés, entonces ¡habría los problemas!
mostly inactive now. Login now and again
hadad
sinic
sinic
Posts: 224
Joined: 11 Sep 2010 15:02

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by hadad »

Hablo un poco español. Aprendé eso en escuela alta (ehrm... no se el español por él).

Daddy Yankee es así así. No se otros.
Know phrases in more languages than can fit in this signature.
Speaks English and Spanish.
Reads Sumerian.
There is more.
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

Quiero que aprendéis español. Es un idioma muy facíl, mejor que francés. Esto es el razón por qué continuaré aprendando español en el futuro.
mostly inactive now. Login now and again
peterofthecorn
cuneiform
cuneiform
Posts: 91
Joined: 14 Aug 2010 02:32

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by peterofthecorn »

Sí, Español es un idioma muy facil, pero me gusta más Hebreo.
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

Si, tengo la impaciencia de Hebreo. No quiero entender otro sistema de escritura, con eso considerar, tendría que aprender y entender de derecha a izquierda. Los idiomas que lo utilizan no me interesan.
mostly inactive now. Login now and again
peterofthecorn
cuneiform
cuneiform
Posts: 91
Joined: 14 Aug 2010 02:32

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by peterofthecorn »

Que peresozo! :P
hadad
sinic
sinic
Posts: 224
Joined: 11 Sep 2010 15:02

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by hadad »

español es muy facil, y sumerano (sumerian) es muy facil tambien.
Know phrases in more languages than can fit in this signature.
Speaks English and Spanish.
Reads Sumerian.
There is more.
loftyD
cuneiform
cuneiform
Posts: 160
Joined: 20 Aug 2010 10:09

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by loftyD »

peterofthecorn: Es no perezoso, pero mi cabeza ¡no puede contenerlo! Lo encuentro muy dificil de comprender las lenguas como eso. Hasta me enseñé árabé básico por 6 semanas. Me senté que fue muy dificil de comprender el sistema escritura y el concepto de abjádes (abjads).


hadad:
¿Es sumerano una lengua que es escrita por utilisando un sistema de derecha a izquierda o no?
mostly inactive now. Login now and again
peterofthecorn
cuneiform
cuneiform
Posts: 91
Joined: 14 Aug 2010 02:32

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by peterofthecorn »

La escritura de Árabe as mas dificil de Hebreo, porque tienen tres a cinco diferentes formas para cada letra. Es verdad que un abjad es poco mas dificil, pero pienso que aprendiendo la escritura de Hebreo es mas facil que aprendiendo la ortografia de Inglés.
User avatar
Ossicone
vice admin
vice admin
Posts: 2909
Joined: 12 Aug 2010 05:20
Location: I've heard it both ways.
Contact:

Re: ¡El mensaje oficial para casi cualquier cosa!

Post by Ossicone »

peterofthecorn wrote:La escritura de Árabe as mas dificil de Hebreo, porque tienen tres a cinco diferentes formas para cada letra. Es verdad que un abjad es poco mas dificil, pero pienso que aprendiendo la escritura de Hebreo es mas facil que aprendiendo la ortografia de Inglés.
Creo que la ortographia de ingles es el peor en todo el mundo. No tengo las palabras para decir como odio deletrear en ingles.

La escritura arabe puede ser mas difícil pero es bastante mas bella que el hebreo. No me cae bien la escritura hebreo, no tiene nada de estilo.
Post Reply